Tributo a Narcosis - Fierecita x Qalín - Docs 000

31 de diciembre del 2020
Descarga

En octubre de este año que ya se acaba, sufrimos la pérdida de Fernando Vial, miembro fundador de la mítica banda peruana Narcosis y figura de un gran importancia en la escena musical local. Ante esto, los cantautores peruanos Fierecita y Qalín decidieron rendirle tributo, reversionando 4 temas del primer disco de Narcosis, Primera Dosis.

Ambos nos contaron parte de su motivación y del proceso creativo: desde el primer chispazo y una bella coincidencia que se dió, hasta los planes post-lanzamiento de estos temas, pasando también por el trabajo visual de Qenqo para las portadas de los temas. Todo ello junto a algunas anécdotas e ideas que nos comparten con bastante familiaridad.

Escucha estas 4 nuevas versiones y aprovecha en visitar (o re-visitar) la obrea original de Narcosis, cuya relevancia se ha fortalecido sobretodo en este último tramo del año.

Escucha el Tributo a Narcosis en:

Youtube:

Instagram:

Hemicirco:

Dextrosa:

Excusas

Danza de los Cristales

Y la obra original en:

Las Redes:

Además, no olvides seguir a Fierecita en:

Y a Qalín en:

LOS temas

El tema que acompaña cada episodio es cortesía del gran Kevin Nenkov. Puedes encontrar más de su material en:

Además, también pudimos escuchar al gran Jeff Cook. Puedes escuchar más de él en:

Para este y otros programas, puedes visitar nuestra web https://buquetrece.com o seguirnos en redes sociales como @buquetrece en Facebook, Twitter e Instagram.