Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2

14 joyas para tu verano: Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2

16 de febrero del 2020

En lo que parece que se convertirá en una tradición cada año, Anti-Rudo Records regresó este 14 de febrero con Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2. Esta segunda instancia del compilado contiene los trabajos más frescos de 14 artistas nacionales (1 más que la versión 2019) y en sus casi 48 minutos nos permite visitar la escena nacional. Para esta edición participan Blackthony Startano, Plug Plug, fia, Mafús, ore ore y otras festividades, mundaka, Combo Breaker, Finster, Marco Mora, Superyó, Los Huaycos, Pipi of Monky, Parahelio y 16 bits, quienes son los únicos que vuelven a participar en el compilado.

Esta publicación coincide en el mismo fin de semana del show “No Tengo Casa de Playa Vol. 2”, donde participarán Fierecita (su primer show), Yolourbano, Los Cunches, Superyó, Mafús, 16 Bits (los últimos 3 con temas en el compilado). El show se realizará en el Hensley Bar desde las 5:00pm, y la entrada estará a 8 soles (2x15).

Además, el show cuenta con uno de los ya clásicos spots realizados por Alonso García, y el arte estuvo a manos de Qenqo, quien también se encargó del arte del compilado, y hasta se animó a compartir las imágenes que lo inspiraron a la creación del mismo.

Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2 ya está disponible en las principales plataformas digitales y aún no se conoce si tendrá una edición física como su predecesor, pero lo esperamos definitivamente.