Evah Marea

Escucha lo nuevo de Evah – "Marea", la búsqueda del equilibrio en medio del caos

27 de mayo del 2020

Evah llegó al puerto de Buque 13.

Sobre la Marea en la que se encuentra el mundo actualmente, su nuevo single nos invita a reflexionar, respirar y encontrar la paz en aquellos momentos que nos hacen sentir felices y llenos de vida.

Luego del lanzamiento de Despertar, el single debut que la posicionó como uno de los actos nacionales revelación del 2019, la cantante, compositora y productora limeña Evah, estrena Marea, un nuevo single que adelanta lo que será su primer álbum. 

La marea interna, a la que hace referencia la composición, no es otra cosa que la pasión que cada uno puede sentir por aquello que realmente lo hace feliz. 

“Es inquietante cómo esta canción que compuse hace un tiempo atrás y que habla sobre la necesidad de la paz mental, finalmente haya coincidido con un momento tan vulnerable como el actual”, son palabras de Evah

Esta canción es un reflejo de la cambiante escena nacional peruana, en donde el R&B es el protagonista, en donde intervienen diversos elementos de la música urbana contemporánea como el trap y el rap, sonidos que hemos estado escuchando con más frecuencia en artistas cómo Clara Yolks, Gala Brie y Andrea Martinez. Artistas que han logrado que la sensualidad y la elegancia del soul se sincronicen con la luminosidad y la espontáneidad del pop.

Esta obra fue producida de la mano de Santiago Aliaga y viene acompañado de un lyric video realizado con todo el DIY por la misma Evah en su casa durante las primeras semanas de la cuarentena.

Escucha Marea en tu plataforma favorita: YouTube, Spotify, Apple Music

MIRA EL LYRIC VIDEO AQUÍ:

Sigue a Evah en sus redes sociales: FacebookInstagram, Spotify