poster Festival La Karavana

La Karavana llega recargada: ¡Conoce la merch disponible en esta edición del Festival!

28 de febrero del 2020

El Festival la Karavana está a la vuelta de la esquina, las actividades de fortalecimiento (3 charlas, 2 conversatorios y un side-show) ya dieron inicio el fin de semana pasado, y ayer tuvieron un último side-show en Lima, con la participación de La Piba Berreta, Bruno Bardo, Dan Dan Dero, Negra Valencia, Clásicosoceano y Yushimi. Pero además de todas esas actividades, La Karavana y las bandas participantes llegan con mucha merch que definitivamente querrás conseguir y que listamos a continuación. ¡Saca la calculadora!

Merch Oficial

Entre la merchandising oficial del Festival, tenemos dos modelos de polos con el póster del evento, cuyos pictogramas fueron diseñados por Jolos Carsé y estarán a la venta a 30 soles.

Polo modelo en blanco Polo modelo en negro

Estos posters serigrafiados también estarán a la venta, a 12 soles, y solo serán 30 copias seriadas. Si deseas reservar la tuya, puedes escribir al inbox de Jolos, aquí.

Poster La Karavana Poster La Karavana

Además, los artistas también llevarán su merchandising. La Piba Berreta estará vendiendo poemarios a 15 soles, Rito Verdugo tendrá polos y CDs y Acruxxs nos dará su amor regalando stickers al finalizar su set (<3).

Poemario La Piba Berreta Poemario La Piba Berreta Polos Rito Verdugo

Suerte Campeón tiene disponibles 3 modelos diferentes de polos en varios colores. Si quieres uno, aprovecha en reservar el tuyo por inbox aquí y aquí). Además, Mr. Pucho llevará polos en talla M y L a 25 soles.

Polo Santino color blanco Polo Santino color negro Polo Santino color celeste Polo Suerte Campeón color celeste Polo Suerte Campeón color gris Polo Suerte Campeón color blanco Polo Suerte Campeón color negro

Por su lado, Las Ratapunks tendrán 2 modelos de polos a 30 soles (y si quieres apoyar su próxima gira por Europa tienen una preventa de nuevos modelos en su Instagram). Además, Dom Dimadoom tendrá polos con la portada del S/T a 30 soles, y 16 bits estará llevando algunas ediciones de sus discos.

Polo Las Ratapunks Polo Dom Dimadoom

Paradero Astral tendrá merch bastante variada y súper accesible, y aquí te ponemos una lista para mayor legibilidad (incluyendo stock):

  • 18 pósters “Astral Fest” (Primera Edición): 3 soles c/u
  • 10 pósters “Mil Veces No”: 5 soles c/u
  • 20 pines grandes “Mil Veces No”: 3 soles c/u
  • 40 pines pequeños “Mil Veces No”: 2 soles c/u
  • 3 stickers “Mil Veces No”: 1 sol c/u
  • 13 stickers “Paradero Astral”: 1 sol c/u
  • 14 stickers “Astral Fest”: 1 sol c/u

Stickers Paradero Astral Posters Paradero Astral

Además, podrás comprar otros discos, fanzines, fotografías y mucho más. Saca el presupuesto y separa lo que puedas porque probablemente vuele todo muy rápido. ¡Nos vemos en el Casino Municipal de Trujillo!