Noche de bellas coincidencias: Crywank en Lima

Noche de bellas coincidencias: Crywank en Lima

2 de marzo del 2020

Tras más de 10 años de carrera, Crywank se despide de los escenarios. El dúo conformado por James Clayton y Dan Watson se encuentra actualmente en una gira mundial de despedida y afortunadamente el Perú forma parte de una de sus paradas. El concierto se realizará en el Jirón Carabaya 1123, ex-República Craft Bar, y aquí es donde empiezan las bellas coincidencias.

República Craft Bar fue un lugar que rápidamente acogió a muchos proyectos musicales limeños, y mantenía una variada y constante serie de conciertos en su local. A inicios de este 2020, tras poco más de un año en funcionamiento, hubo un cambio en la administración y por tanto dirección del local. Esto trajo como consecuencia que muchos de los shows programados en ese lugar para este verano tengan que relocalizarse o postergarse.

Uno de los últimos shows del 2019 que se desarrollaron allí fue Bardo Sensacional, un concierto encabezado por Bruno Bardo y Santino Amigo, y que contaba también con la participación de Daniel Valderrama, Jean Paul Medroa y Blackthony Startano. Este show acústico cobró importancia debido a que era la despedida de los escenarios para Santino, quien se iba a dedicar a componer nuevo material.

Han pasado 2 meses desde esa noche, y ahora podrás ver por primera, única y última vez a Crywank en vivo en Lima (y en tu vida), junto a Bruno Bardo y Santino Amigo reencontrándose en el mismo local donde tocaron juntos por última vez. Además se suma Sansed, quienes presentaron su single debut el 28 de febrero. Tooodo eso, en la misma noche.

La gira de Crywank por Sudamérica ya es un soldout confirmado por la propia banda y solo Perú tiene entradas disponibles (que puedes conseguir aquí). La oportunidad está servida, no la puedes dejar pasar.