Patrullero 666, La Zorra Zapata, Micaela Salaverry, Dreams on Board

Nuevos Envíos: Patrullero 666, La Zorra Zapata, Micaela Salaverry, Dreams on Board

27 de mayo del 2020

¿Qué lanzamientos se realizaron esta semana? Revísalos a continuación:

Novedades

  • Mauser lanzó una convocatoria a sus seguidores para formar parte del videoclip del tema “Camino al Sol”.
  • Waldeinsamkeit publicó todos sus demos a la fecha en su cuenta de YouTube.

Albums

  • Patrullero 666 publicó su nuevo disco, “S/T”, el cual contiene 11 temas y es una descarga de poder en menos de 11 minutos. Este disco fue streameado como primicia a través de su fanpage y luego publicado en YouTube. Puedes escucharlo aquí.

  • La Zorra Zapata publicó su disco homónimo este 22 de mayo. Este disco, el primero de su carrera, es el resultado de un trabajo de año y medio, y contiene los singles “Increíble”, “Más calmada” y “Las peores cosas”, los cuales contaron con sus respectivos videoclips y se publicaron durante los últimos 6 meses. El disco ya está disponible en Spotify

  • Micaela Salaverry lanzó su disco “Luna Nueva”. Este nuevo trabajo contiene 14 temas, y comprende los singles “Para Sonreír”, “Mala Fama” y “La casa del Árbol”. El disco ya está disponible en Spotify.

  • Dreams on Board publicó su nuevo disco, “Timeless”, el cual le tomó 3 años en realizar y fue grabado entre las ciudades de Lima, Sao Paulo, Seúl y Taipei. Este disco contiene 11 temas, con carácter introspectivo, según cuenta su creador. Puedes encontrarlo en Spotify, Bandcamp, y YouTube.

  • Diego Villacorta compartió su nuevo EP “Estas canciones las escribí de día”, el cual cuenta con los temas “50 días”, “Navegante” y “Si Supieras”.

Singles

  • Fukuyama lanzó 2 singles junto al sello Dead In Summer: “Canción para K” y “El fin de la historia”. Además, anunció que su EP del 2019, Los días son aterradoramente calmos, ya está disponible en YouTube.

  • Ore Ore y otras festividades compartió el demo de su tema “Luces de Carmín”. Su anterior tema publicado fue Impoluto, el cual formó parte del compilado “Perdiendo Peleas, Ganando Amigos Vol. 2” de Anti-Rudo Records.

Estamos seguros que hay mucho más por descubrir. Si tienes o conoces algún lanzamiento musical, escríbenos a través de nuestras redes sociales (@buquetrece en Facebook, Twitter e Instagram) para agregarlo a nuestro próximo envío.