Seguimos teniendo Descerebrados

Seguimos teniendo Descerebrados!

12 de septiembre del 2021

No son zombies, pero no se detienen y siguen aumentado. Por segundo año consecutivo tenemos una nueva entrega del split Descerebrados Sentimentales para Gente Burbujeante, donde originalmente participaron los músicos peruanos Garzo y Sergio Saba, con sus proyectos solistas Garzomorphosis y La Cueva del Oso, respectivamente. En agosto de este año, se publicó la segunda entrega de este esfuerzo colaborativo, con la participación de Qalín.

Gracias a la internet pudimos conversar con ellos y como resultado tenemos un podcast donde nos contaron un poco de la idea del split, la incorporación de Qalín, el proceso creativo y sus planes futuros. Además, junto a Kory y Daseiz (quienes forman el dúo Kémalos a Todos), conocimos todos los detalles del arte del split.

Y también tenemos una versión comentada del split (solo disponible en Spotify y YouTube) donde Qalín, Sergio y Garzo nos comparten detalles de la composición y letras de las 6 canciones que conforman este nuevo Descerebrados.

A continuación, TODOS los detalles y links existentes con relación al split y el contenido que realizamos:

Podcast: ¿Cómo se hizo Descerebrados Sentimentales Para Gente Burbujeante Vol. 2?

También disponible para escuchar en nuestra web.

Edición Comentada del Descerebrados Sentimentales Para Gente Burbujeante Vol. 2

Descerebrados Sentimentales Para Gente Burbujeante Vol. 2:

Descerebrados Sentimentales Para Gente Burbujeante Vol. 1:

Las Redes:

No olvides seguirlos en sus redes sociales:

Garzo

Sergio

Qalín

Kémalos a Todos

Tenemos una radio por internet 24/7 en https://buquetrece.com/radio, y estamos como @buquetrece en Facebook, Twitter e Instagram. ¡Gracias por leer hasta aquí!