Suerte Campeón – La edad no me deja pensar (2019)

Suerte Campeón – La edad no me deja pensar (2019)

30 de julio del 2019

Están de regreso. Tras 8 meses alejados de los escenarios, Suerte Campeón regresó en un emotivo concierto el 19 de julio end Nueva Ola, y una semana después, le dieron al mundo el tan ansiado primer LP de la banda, llamadod La edad no me deja pensar. El disco contiene 12 temas, los cuales no superan los 4 minutos cada uno y nos dan un total de 32 minutos de puro sentimiento que como ellos mismos cuentan,d plasma épocas de autodestrucción, perdón y autodescubrimiento. Se recomienda no escucharlo bajo los efectos de algún estupefaciente.

Te guste la banda o no, TIENES que ir a alguno de sus conciertos. La atmósfera que se genera es una experiencia totalmente diferente, en gran parte potenciada por la intensidad de sus fans incondicionales. Prueba de ello es el footage compartido por el fanpage Cosas que no quieres ver de la escena:

https://www.facebook.com/sehizoelroc/videos/2396522293928545/

La formación actual de Suerte Campeón consta de Mateo Vega, Jean Paul Medroa, Andres Gutierrez, Angel Mejia y Santiago Aragon.

Disco en YouTube:

Disco en Spotify:

Redes oficiales: Facebook: https://www.facebook.com/SuerteCampeonBanda Instagram: https://www.instagram.com/suertecampeon/